19 julio 2010

Vallada

Al final fuimos a conocer esta escuela de Valencia. La aproximacion esta bien aunque el pie de via no tendria ni un chupete climbingarden. Los croquis estan a la venta en el bar de abajo. El rio que hay que atravesar no da para bañarse, pero la piscina si y las vias tienen todas buena pinta y las que hicimos estaban de puta madre. Enhorabuena a los equipadores por el curro que se han metido. Hay unas 28 vias aparentemente todas de calidad, entre 6a+ y 7c/+. Vinieron a la excursion mi padre y mi hermano, que esta empezando en esto y que se hizo, para calentar, su grado maximo encadenado, un 6a+. Subio de segundo por falta de confianza y llego hasta la cadena... Mi padre se fue a patear y por poco le falta monte. Jorge, Ivan y el Cayo se hicieron uno o dos 7a+ a vista. Manuel se hizo un 6c+ y un 6a+, Samuel (el hermano de Ivan) subio las primeras chapas de un 7a+ y se bajó pues era la primera vez que escalaba, creo, y con eso tuvo bastante. Yo subi un 7c a vista que me parecio flojo para ese grado y Fabian, despues de encadenarlo, confirmo mis sospechas, consensuando entre los dos que se quedaba de 7b+. No me gusta ir cambiando el grado de nada, pero en esa via era descarado. Por la noche estuvimos en el campo de un colega, celebrando el cumpleaños de otro: el kuki, que aunque ya se ha recuperado de su lesion, aun no puede escalar por incompatibilidades con su horario laboral. Ya vendran tiempos mejores. Del domingo solo se que habian intenciones de ir a la Foradá, pero no se lo que se hizo por alli. Yo le arregle la ventana a la berlingo y bastante tuve. Por cierto, ha escrito Alex de Ucrania. Aun no ha podido contactar con sus amigos montañeros, porque estan en el Caucaso, y no teniendo nadie para escalar se dedica a rascarse la barriga. Anastasia está muy feliz y dice que no quiere volver. Como me mando unas fotos, os las pongo.

Alex y Anastasia de vacaciones en Ucrania. Las paredes de Vallada, las de la derecha



David Bas y Samuel aun se hacen el "8". Despues nos fuimos de celebracion cumpleañera.

El kuki, con sus 29 añicos recien estrenados.

1 comentario:

  1. Felicidades Kukorrón¡¡¡ que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos jajajajaja. Mucha parrilla y poco apriete veo¡¡¡ así no se entrena pa`Cantabria¡¡ no se yo no se yo. Esas costillas lo mismo os pasan factura en les chorreres ja ja ja ja. Un saludo del Deivid. Si si también hace calda por aca arriba¡¡¡¡

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)