19 abril 2010

poca cosa.

Esperaba haber ido al wild side con mas gente, pero por circunstancias que no vienen al caso no pudo ser, asi que mi idea de llevarme el equipo de grabacion para filmar un pegue a la watermark, se quedo en agua de borrajas. No asi la via, que hice al segundo pegue del dia, despues de 39 años. La habia probado muchas veces, pero nunca pasaba de la seccion de abajo, hasta que unos amigos de crevillente me indicaron el camino. A ellos, gracias. En la boveda, que fue donde estuvieron los demas, no hubo nada reseñable, salvo el encadene por parte de Pepe de la combinacion de Asterix-Porcion, que sale 7b. En el wild side probe la nueva del kiki y miguel, la "kimi", una muy buena moto de 8a+ que le he vendido al guzman, el cual a pillado gustoso, a la espera de poder ir. Los que su pudieron ir fueron un par de colegas que hacia mucho que no veia, Alberto, "el friki" y Alex "el canario", que llegaron con el "sucina". Una saludo desde aki para ellos. Y a el leon del wild side, Armando, mi enhorabuena por "dimension diamante", 8a+. Voy a escuchar, a tu salud, la cancion de Extremoduro: ama y ensancha el alma, que me recuerda un monton a ti, cuando dice que prefiere ser un indio que un importante abogado. SALUD!!

3 comentarios:

  1. esa makina...tas kitao una cucharilla ke estaba atragantadose unos kuantos añicos...enorabuena¡¡¡¡¡ yo tengo el mono,este puto kurro me va matar...y lo de la moto, konpro¡¡¡eso si primero hay ke pasarle la revision y to...esta semana si libro algun dia te llamo y se la pasamos...agur

    ResponderEliminar
  2. KUKI(kukarron)
    eyyyy bulineros,saludos desde IBIZA,jajaja,primero enorabuena a MARCOS,ARMANDO Y PEPE x sus nuevos logros,valla unos mutantes estais exos,gg,yo aki buscando los psicoblocs y sectores de deportiva k ay x aki,pero m parece k no are muxo xk aki no para de llover k putada,aun asi no dispongo de muxo tiempo pues vengo de visita familiar,pero en realidad mi intencion es descubrir todo lo escalable k ay x aki,jajajaja,no decirle nada a rosa k me mata,jajaja,x haora la cosa se ve bien,buenas calas y sectores de los cuales destaco el buda k parece k pinta bien,es elde la foto de la guia de desnivel,lo tengo k visitar aver ok,asi k preparaos bulineros k esto promete para pasar unos dias de putamadre,bueno se despide un infiltrado en IBIZA yyyy seguid apretando kabroness,dw

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos por vuestra amistad,como dice el Huber las vias no son importantes,lo importante son las personas y los bares donde beben cerveza.Marcos,esa cancion y yo somos uno,a ver k dia te pasas por Leon y pruebas en Pedrosa la Ensancha el alma,6c,7b+,6a+,via ke ekipamos cuando esa cancion era nuestro himno.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)