03 noviembre 2009

todos los santos

La semana pasada tambien hubo encadenes. Fabian encadeno la celia (8a) y Jose Cerezo el primer largo de la oceano, 7b. Eso el jueves, dia que fue tambien todo un exito para Patri de Callosa del Segura, pues encadeno un 7b de bloque, lo cual equivaldria a un 8a de via, en la zona de Fortuna entrandole al susodicho con un movimiento mas para despejar cualquier tipo de duda respecto al grado. El fin de semana culmino en el wild side con el encadenamiento por parte de Guzman de ergometria, 8a, la cual ascendió con gran tranquilidad, al menos en apariencia, y dando a entender que iba sobradisimo y que en poco tiempo va a hacer temblar al afamado sector de Sella. Jose Alberto de Callosa del Segura tambien encadena lo suyo, la casa de los tullidos, 7c. yo por mi parte me presento a la forqueta del diablo pero no me acepta, a pesar de mi amabilidad y poca insistencia, (2 pegues). Pepe de Rojales se presenta al nido amoroso donde se pega unos vuelos en los que nos enseña claramente de que pasta esta hecho y el brillante futuro que le espera en este deporte. El domingo fuimos a la zona de bloque de Crevillente, donde nos encontramos con amigos/as locales y que hacia tiempo que no veiamos. Fue para mi la primera experiencia en esta disciplina, como para muchos de los del bulin. Hicimos 4 o 5 bloques de diversos grados y nos lo pasamos muy bien. Espero poder colocar un video del evento. Enhorabuena a todos/as y a seguir apretando.
Patri en el 7b
Aunque no se la ve, está en el 7b

Guzman apretando. Alex no.

Jorge Valero con 2 buenos amigos.
Gabriel Cases en "ale hop" 7a.
A dia de hoy Fabian ya ha encadenado la Valium, 7c+ del wild side. A ver si tengo una foto...
Pues eso.

5 comentarios:

  1. HOLA Marcos,parece que desde marche Alemania se olvidasteis de mi,puessss ya estoy aqui otra vez ,o ay que encadenar para que se acuerde la peña de uno que el domingo estuve con tigo y en wellsyde o como se escriba tambien oooo esque te debo algo??? un saludo yyyyyy

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo!!
    no comprendo muy bien tu mensaje. el domingo no estuve en wild side y no hace falta encadenar para nada ni para nadie y si no leete de nuevo la ultima entrada del blog (todos los santos). y si te identificaras todo seria mas facil.

    ResponderEliminar
  3. Soy el kukarron ,
    en wild side fue sabado,y no seas tan serio k no pasa nada hombre,si t digo esto es porque no me veo por el comentario todos los santos k estuvimos juntos el finde recuerdas ? , un saludo paco

    ResponderEliminar
  4. ey bulineros soy guzman y por fin digo adios alputo bloke de argomertria y un hola y espero ke adios alde celia.makus eso deke la via no te acepto nolo tengo tan claro kekon unpoco mas insistencia y menos amabilida seguro ke la partes .los bulineros piden un 8a+ pal sensell suerte

    ResponderEliminar
  5. Marcos hara lo que pueda, amablemente o de incognito, porque la forqueta, como te vea la cara de apretar te tira p'abajo antes de que pestañees, asi que pondre cara de sobrado, que no sabré, o lo hare despacio, que no se entere. Mañana veremos. Suerte pa ti con tu celia.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)