21 marzo 2012

Chulilla mola

Quince personas nos juntamos al final. Chulilla estaba desertica, Valencia y sus fallas tiran mucho, (dinero a la basura entre otras cosas), y en cuanto aparecimos aquello se lleno de vida, como nosotros nada mas ver sus acantilados. La temperatura estuvo optima los 3 dias y el tacto era bueno. Imposible enumerar los encadenes que hubieron, pues hubieron y bastantes, cada uno apretando en lo suyo. septimos a vista, abundancia de sextos,  y el casi encadene al "flash" del ramallar (8a) por parte de Guzman. Digo casi por que encadenar lo encadenó, solo que al final, en la penultima chapa, ya iba tan revolucionado que no pudo seguir mas instrucciones del flaseador e improviso una salida por la derecha que en un breve consenso con un escalador de Navarra que la hizo por ahí, dejaron de 7c+. Habria que hacer las dos salidas para consensuar bien, pero no le quita ningun merito la titánica luchada que se pegó, mas siendo el 2º y tras haber encadenado, el dia anterior, al tercer pegue , otro mitico 7c+ de Chulilla: "el rey de la palanca". Alex se llevó a vista un 7b+ (los franceses) y el kuki, calentando, a vista, le pone las cintas y cae en la ultima chapa, y eso que está lesionado. ¿que hubiera pasado si llega a tener las cintas puestas? Lo pasamos muy bien, nos reimos mucho, mucho y un poco mas y estamos deseando volver. Por la vega baja se quedó Fabian, que no se esta quietecico y el lunes se llevaba "pasion" 8a+ del cabezón. Disculpas por las omisiones y enhorabuena a todos y a seguir apretando y feliz primavera!!
el kuki en su intento a vista de "los franceses" 7b+ del sector ramallar

13 marzo 2012

Cocentaina y primer 7a de Lucas

El sabado fuimos a Cocentaina Y Guzman y Fabian al Cabeço. El unico que hizo algo destacable fue jorge que se encadeno un 7a a vista, la apocalipsis please.
Jorge "avistando" apocalipsis please, 7a

 El domingo nos acercamos a los techos de Crevillente y ahi fué Lucas de Formentera quien subio el liston de motivacion al encadenar su primer 7a, con "miriam".

Lucas en Miriam 7a, su primer 7a.

 El 7c "techo chumi", al que le habiamos roto una presa el año pasado ya está arreglado. Fuimos el viernes a reponer dicha presa y nos dimos cuenta que habian sustituido la presa por un picado, quedando la via mas bonica y siendo del mismo grado. Agradecer al kiki su labor de equipamiento, reequipamiento y mantenimiento de una de las escuelas con mas solera de la provincia. Y a Lucas Enhorabuena!!. Se le augura un futuro brillante en este mundillo que compartimos. POr otro lado comentaros que ya tenemos en el roco las tablas de Eva lopez. Con un poco de voluntad y su sistema este verano podemos flipar.




la sala de tortura

las torturadoras

09 marzo 2012

vamos a hacer famoso a alguien

la propuesta para este finde es que corrais la voz, para que todo el mundo sepa quien es joseph kony, (si fuera catalan, ademas de todos los sentimientos que provoca, daria risa). Espero que sirva de algo. Joseph kony. Difundilo, por favor. Por cierto, por si no lo sabiais ya, en la ventana de you tube hay un boton rojo con "cc". Ahí teneis la opcion de traducir los subtitulos al español, directamente. ea.

07 marzo 2012

variedad


Tras una visita de Guzman y Marcos, frustrada por la niebla, al cabeço d'or, los bulineros nos repartimos por diferentes sectores de la provincia.
mordor






El kuki y Fabian se fueron a  rincon bello, donde este ultimo encadeno al melancoholico (7c+) poniendo cintas y despues la variante de un 7c que no me acuerdo como se llama y la hotel glacé. El kuki constata que debe de parar si se quiere recuperar de su dedo lesionado. Lucas de Formentera a punto está de llevarse su primer 7a en cocentaina con "apocalipsis please". Se cayo pasado lo dificil por un fallo tecnico. Alex se lleva supitañamente "vampiros free" un 7c del rincon de Bonanza. Eso por aqui. Mas al norte, Gabi, Fran y Pepe se acercaron a blocar a Albarracín, de donde se trajeron (metaforicamente, tranquilos, que las piedras las dejaron), Gabi un 6c y un 7a, Fran un 6c y dos  7a y pepe una lesion de rodilla.
Gabi



Fran




 Y hoy mismo Fran se lleva (metaforicamente, pesaos), la abuela puta, un 7a del bancal, de crevillente.
Enhorabuena a todos y a seguir apretando.