21 marzo 2012

Chulilla mola

Quince personas nos juntamos al final. Chulilla estaba desertica, Valencia y sus fallas tiran mucho, (dinero a la basura entre otras cosas), y en cuanto aparecimos aquello se lleno de vida, como nosotros nada mas ver sus acantilados. La temperatura estuvo optima los 3 dias y el tacto era bueno. Imposible enumerar los encadenes que hubieron, pues hubieron y bastantes, cada uno apretando en lo suyo. septimos a vista, abundancia de sextos,  y el casi encadene al "flash" del ramallar (8a) por parte de Guzman. Digo casi por que encadenar lo encadenó, solo que al final, en la penultima chapa, ya iba tan revolucionado que no pudo seguir mas instrucciones del flaseador e improviso una salida por la derecha que en un breve consenso con un escalador de Navarra que la hizo por ahí, dejaron de 7c+. Habria que hacer las dos salidas para consensuar bien, pero no le quita ningun merito la titánica luchada que se pegó, mas siendo el 2º y tras haber encadenado, el dia anterior, al tercer pegue , otro mitico 7c+ de Chulilla: "el rey de la palanca". Alex se llevó a vista un 7b+ (los franceses) y el kuki, calentando, a vista, le pone las cintas y cae en la ultima chapa, y eso que está lesionado. ¿que hubiera pasado si llega a tener las cintas puestas? Lo pasamos muy bien, nos reimos mucho, mucho y un poco mas y estamos deseando volver. Por la vega baja se quedó Fabian, que no se esta quietecico y el lunes se llevaba "pasion" 8a+ del cabezón. Disculpas por las omisiones y enhorabuena a todos y a seguir apretando y feliz primavera!!
el kuki en su intento a vista de "los franceses" 7b+ del sector ramallar

3 comentarios:

  1. makinas del bulling , alli os habías metido eh??

    esta vez sin capchas si señor

    ResponderEliminar
  2. EY PEÑA AKI ESTAMOS EN TIERRAS VASCAS ,otra vez,felicidades a todos por esos encadenes tan brutales k presencie ese finde en CHULILLA k espectaculo markitos ,capitan ,guzman,alex,lucas,bareta,hevytron y massssssssss k guapo gracias peña por esos raticos.
    OSTIA marcos ,esta vez as fotografiado al pez globo chulillero de secano,jajajajajajaja,ya tu sebes mi negro,jajajaj.agur

    ResponderEliminar
  3. se respira euforia y es que estoy seguro que la primavera nos va a sonreir a todos.

    ahora a preparar las pascuas y que no pare...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)