13 marzo 2012

Cocentaina y primer 7a de Lucas

El sabado fuimos a Cocentaina Y Guzman y Fabian al Cabeço. El unico que hizo algo destacable fue jorge que se encadeno un 7a a vista, la apocalipsis please.
Jorge "avistando" apocalipsis please, 7a

 El domingo nos acercamos a los techos de Crevillente y ahi fué Lucas de Formentera quien subio el liston de motivacion al encadenar su primer 7a, con "miriam".

Lucas en Miriam 7a, su primer 7a.

 El 7c "techo chumi", al que le habiamos roto una presa el año pasado ya está arreglado. Fuimos el viernes a reponer dicha presa y nos dimos cuenta que habian sustituido la presa por un picado, quedando la via mas bonica y siendo del mismo grado. Agradecer al kiki su labor de equipamiento, reequipamiento y mantenimiento de una de las escuelas con mas solera de la provincia. Y a Lucas Enhorabuena!!. Se le augura un futuro brillante en este mundillo que compartimos. POr otro lado comentaros que ya tenemos en el roco las tablas de Eva lopez. Con un poco de voluntad y su sistema este verano podemos flipar.




la sala de tortura

las torturadoras

6 comentarios:

  1. Que wapo,las tablicas!Esta tarde tos en fila "torturandonos" MOTIVASSION!!! Felicidades Lucas, este finde seguro que te haces alguno mas en Chulilla.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias bulineros sois de lo bueno lo mejor a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti kiki por esos rutones ke tenemos rn los techos...enorabuena lucas ke kaigan muxos mas.KE TIEMBLE CHULILLA...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con esas tablas, pa flipar no os hará falta ni esperar a verano...
    jejejej A finales de primavera ya os veo de subidón total!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)