18 febrero 2012

SURFEANDO GRANDVALIRA

¡¡¡Buenas peña!!! Os voy a contar la crónica de nuestro viaje a Granvalira, Andorra. Lunes 13, cojimos rumbo Laura y yo, hasta llegar a Inglaterra, digo Salou, a dormir, y na, porke no hay na. Martes la mañana no empezó mu bien, porke llegando a Andorra en un peaje, (uno de tantos)unos impresentables se dedicaron a eskarbarme mis mochilas, furgoneta y lo ke les dio la gana, hasta incluso me metieron a un perro dentro del furgón, al cual estaria encantado de ricibir si no llevara un arnés ke pone POLICIA. Despues de este infortunio, ahora si, Andorra. A tan solo 1 kilometro del hotel, nevando a tope, me toco ponerle las fundas a las ruedas, ya ke estaba en kuesta y no subia ni patrás. Miercoles empezó el dia nevando pero pronto salió el sol pero a -6, un inpresionante colchón de nieve polvo cubría toda la estación, vamos un flipe.Teniamos 3 dias de forfait, haciamos unas bajadicas juntos después me perdia un rato, nos juntabamos otro rato y ya me perdia pa despedir el dia. Jueves se tiro tol dia nevando a -16 grados y kon viento, pero una nieve espectacular. Viernes sol, mucho sol... os dejo unas foticos y un video, cutre, pero un video. Está hecho kon una camara de fotos y algunos fragmentos kon -16 y sin guantes era chungo... Bueno espero ke os guste...agur.

PD: el video lo subo directamente del ordenador, si no se ve bien ya me las arreglare pa colgarlo bien.


hotel iglu com su perro incluido.


laura surfeando



para salir toco darle a la pala



lo mejor,los free raid



mas y mas y mas...



snowboard en grandvalira from laura on Vimeo.

3 comentarios:

  1. ca pasao??!! espero que ese perro no encontrara loque buscaba. Veo que vosotros si lo encontrasteis, pero -16... buf!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. que guuuuuaaaaaaaapooooo tio,esa laurika como progresa,acho y ati k t escondiste en un pino jajajajajaja k cabrones ya m contareis. =)

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)