13 febrero 2012

2 de 7c+

Esos han sido los encadenes del fin de semana. Uno a la "ambiente cadaver" por parte de Guzman y otro a "kriptonita" por David "papi". Dos 7c+ de lujo. Enhorabuena!!. Alex tambien encadenó, casi se me olvida, la "204" un 7b+, tambien en el rut. Victor de montesinos se hizo un puñado de vias, entre ellas un meritorio 6c a vista y los demas nos quedamos con las ganas. Alguien ha perdido su bolsa de mangesio, la encontramos en la cueva del rut. Si por casualidad lee esto, que se ponga en contacto conmigo en: marcoskenia@yahoo.es.
Alex apretando en "204", 7b+ (foto: Jose Manuel Medina)

en "ambiente cadaver" (foto: Jose Manuel Medina)

Fabian en "ambiente cadaver" 7c+

8 comentarios:

  1. pues dile al kuki ya Jorge que lo que se dejaron en la boveda lo tiene el guardian de la misma. Madremia que cabeza, un grigri, uno bolsa de mageniso y .... unos pies de gato aparecieron a la hora de cerrar el domingo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre enhorabuena a los premiados (y a los que no tambien). Vaya plaquita fina la Ambiente cadaver, 5 estrellas!!! Un abrazo a tod@s los bulineros!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a todos los que saborearon la gloria del encadene, respecto a lo de la bolsa es posible que sea del trupi de ibi ya que ayer entrenamos juntos y se dio cuenta de que le faltaba la bolsa y se la habia dejado en el ruth, asi que le diré que se ponga en contacto con vosotros a ver si hay suerte.

    un saludo, paz y despues gloria

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a todos los que saborearon la gloria del encadene, respecto a lo de la bolsa es posible que sea del trupi de ibi ya que ayer entrenamos juntos y se dio cuenta de que le faltaba la bolsa y se la habia dejado en el ruth, asi que le diré que se ponga en contacto con vosotros a ver si hay suerte.

    un saludo, paz y despues gloria

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la bolsa de magnesio de la boveda MIAAAAAAAA, ya la tengo me la dao el papi.
    felicitaciones a todos los que apretaron y a los que encadenaron a mi me dieron pal pelo,puta manola,jajaja.saludos peña.

    ResponderEliminar
  6. ke buena la ambiente cadaver,me a chiflao la via,es un disfrute ke le agradesco al kayo...y por otra parte mestoy metiendo una pancha a sufear nieve virgen,KE PAKEETTEEEE...kukorron andorra te exa de menos,lo ke estariamos disfrutando...a mi miwita(ke ta progresando ke te jiñas)y al menda aun nos kedan tres dias,¡OUJEAA!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ha sido un duro combate jajajajajaja. Por un momento creí que tenía el mismo problema que Superman jajajajajaja.
    Luego descubrí que puedo volar ,unos instantes,como él. je jejejeje
    Un abrazo del papi.

    ResponderEliminar
  8. guzmaniko disfruta cabronaso y marcat un 360 d mi parte yeaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)