08 octubre 2011

Jorge Valero encadena la "power"

Hay ciertos momentos en la vida del escalador que son memorables. Dejan una huella indeleble en la retina y en la memoria quedando grabados para siempre. Son los momentos en los que consigues realizar tu sueño, encadenar tu proyecto.

Para la mayoria de los mortales el tortuoso camino del 7º grado desemboca en el octavo. Solo unos pocos transitan por el 8º rumbo al 9º. Entonces, llegar al octavo supone algo mas que encadenar tu primer 7a. Éste tampoco se olvida, pero tu primer 8º... es diferente. Por eso la emocion fue tan grande el viernes 7 de octubre, cuando Jorge de Benijófar llegó a la cadena de "manola power metal", 8a, en nuestra querida bóveda.

Unos metros antes ya sabía que la iba a encadenar y ese tramo final fue deleitandose en cada movimiento, disfrutando plenamente de cada segundo, sintiendo el dominio sobre la via en cada centimetro de roca. Tras tocar la cadena se soltó sin previo aviso celebrando por el aire el encadenamiento con un ultimo "shoot" de adrenalina.

Con Guzman al gri-gri y vuestro cronista jaleando, la boveda se llenó de luz, una vez mas. Otro octavogradista para la peña del Bulín. Enhorabuena Jorge. No será el último. Unas fotos de él en la via.



















9 comentarios:

  1. TOMA TOMA Y TOMA¡¡¡¡¡¡
    FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.
    UUN ABRAZO MUY FUERTE.
    David (papi).

    ResponderEliminar
  2. QUE WAPO TIIIOO!!!! QUE MOMENTO!!!! MUCHAS GRACIAS PEÑA, SOBRE TO MARCOS Y GUZMAN POR EL JALEO Y EL EMPUJE QUE TENIAN AHI ABAJO. AHH Y POR LAS FOTIKOS.

    ResponderEliminar
  3. enorabuena titan,fue para mi un placer asegurar ese piaso de encadene,ahora te toca embarcarte en un viaje por africa...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Tocayo y que bien me va a venir ese flahs fotografico porque ese es uno de mis objetivos para este año.

    ResponderEliminar
  5. Grande Jorge! felicidades! joder, esta noticia si que me ha alegrado!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena Jorge, disfrutalo un poquito y a pensar ya en el 2º

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA!! QUE FUERTE, QUE PASADA, QUE BONITO!! Y YO NO ESCALO!! QUE SERA LO QUE SENTIS VOSOTROS, ENTONCES?. TODO UN MARAVILLOSO ESPECTACULO. ENHORA BUENA!!!.
    LUZ.

    ResponderEliminar
  8. HAY ESTA MI CAPITAN SIIIII TIO,estaba claro que ese dia llegaria lo unico que siento es no aver estado ese dia para ver ese pedaso de encadene y aunque ya te haya felicitado por tu gran logro,MI MAS SINCERA ENHORABUENA MI CAPITAN,esto se merece que quede aqui grabado para los restos de los restos,jajaja,siiiiiii.
    Una cosa me molo muncho la bici que me vendistes el miercoles la proxima si es igual tambien compro,jajajajajaja.DW

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)