14 febrero 2011

Rambla del Perea- Sector sudamerica.

Todos nos hemos parado alguna vez a reflexionar sobre lo inexorable del paso del tiempo, lo imposible de recuperar el tiempo perdido y esas cosas a las que nuestra animalidad consciente nos lleva. Por el paso del tiempo nada podemos hacer para evitarlo, pero para recuperar el tiempo perdido tenemos la memoria, unos mas que otros. Nuestra vida, la que llenamos de sensaciones intensas, irrepetibles, extraordinarias gracias a la escalada, emociones que nos son tan dificiles de explicar y compartir con los demas, esta vida, es efimera, se disuelve en la nada. Peeerooo ya os digo que algo se puede hacer. Los libros estan para eso. Para retener pedazos de la vida. Y este blog, como tantos otros, intenta hacer lo propio: retener esos momentos para poder revivirlos cuando plazca. Ser memoria colectiva de nuestra pasion.


El sucina y Ruben en el curro. Qué curro mas guapo. Lo que pasa es que no se cobra....




Alex probando la primera parte de Joana, 8a, que tambien probó Jorge resolviendo rapidamente todos los pasos. Carlos en Antonia (8b+) y Eva dandose una tregua en Sin tregua (8a+)



Eva en el dinamico de entrada de "Sin tregua", 8a+. El ínclito Ivan en "Saramago", 8a, entrando en la seccion dura dura.

Y nuestra pasion nos llevó de nuevo por tierras murcianas, a la rambla del Perea, donde compartimos el dia con el sucina y Ruben, que se dedicaron por entero y con esmero a equipar y limpiar un par de vias nuevas. Gracias por ello. Con Iris y Tere, cada uno en su proyecto y enseñandonos lo que es motivacion. Con Carlos y Eva, que se metieron en Antonia (8b+) y Sin tregua (8a+) respectivamente. Con Pedro en cocoon, 8a+/b, Agustin en la miaja (8c+), el jipi en antonia (8b+) y a ultima hora con Rafa y Gema. Este ultimo encadenó la "lloricas s.a.", 7c. Otros que tambien la encadenaron fueron Jorge y Alex, Jorge poniendo las cintas (qué tio) y Alex al 2º del dia. Fabian y yo nos metimos en la cocoon con Pedro, que está apunto de hacerla. Yo la vi muy lejos, pero le voy a meter caña, a ver si cae.


Jorge en "los espantacabras" 7c/7c+, en uno de los pasos clave. Guzman en la misma via, en otro paso, claro está.
Y de nuevo Ivan en Saramago. Lo dicho, a seguir apretando!!




El domingo me tocó a mi la ardua labor de equipar, en el sector sudamerica. Se trata de una linea que empieza tumbada, luego se desploma y luego se pone vertical, y que saldrá 7º grado y no muy dura, pero si muy chula. Ivan le dio unos pegues a Saramago, 8a, pero aun se le resiste, aunque por poco, muy poco. Guzman y Jorge se metieron en la via "los espantacabras", 7c/7c+, a la espera de la 1ª repeticion. Pepe se anota un 7a, la "lesionados al sol", unica via de ese grado, aunque una revision al grado de la "adara" podria hacer que no fuese la unica de 7a, pues en una corta visita el viernes con Andres Canovas, hicimos la "3 colgados muy fumados", y nos parecio 6c en vez de 6c+ (quizá nos escaqueamos un poco por la derecha, pero es que es por donde va todo el mundo), y la "adara" y nos parecio 7a en vez de 7a+. Como siempre, falta el consenso del colectivo, asi que animaros, que están guapisimas. Tambien llegaron Alba y el Trives, que se metieron a calentar en la "sin dios" 6b+ y despues en la kilometro 666, donde se hallaban cuando nos fuimos, asi que no se si la encadenaron o que. A la espera de unas fotos y noticias me quedo. Y asi transcurrio el fin de semana,por encima encima, que si me lio a escribir os aburris y os vais a ver el "saltatela" o el 8a.nu . No dejeis de apretar!!

9 comentarios:

  1. Hola Marcos,soy Ruben,ya estas agregado al blog...a seguir a muerte...saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bulins puedo preguntar que es la animalidad cosciente??? Yo diria que una vez que somos conscientes de ser animales dejamos de serlo. Tambien es cierto que muchos no somos conscientes de ser animales y por tanto vivimos felices en nuestra animalidad inconsciente. Buena reflexions bulins….
    Por otra parte totalmente de acuerdo con la memoria de pez. La de pegues que pierdo por no recordar los pasos de una via. Ser un registrador ( be logger) ayuda y yo me hago crokis de la vias “deportivas” ya que le doy un pegue hoy y otro el mes que viene.
    Nos vemos chicos ( aunque no creo que por el Perea) y yo no me aburro con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Ey Bulineros,el Callo encadenó la POWER el Sabado,estaba el tio contentisimo..!!Saludos!

    ResponderEliminar
  4. si no somos animales es que hay un 4º reino, ademas del mineral, el vegetal y el animal. Pero si, somos poco conscientes, creo yo y de memoria mejor ni hablamos, por que mira que olvidarseme que el Cayo encadenó la power el sabado... no tengo remedio. gracias vera.

    ResponderEliminar
  5. enorabuena cayo estas mas fuerte ke un toro...markitos tengo la espantacabras en el punto de mira,ke guapa...

    ResponderEliminar
  6. Me la has metido Marcos con el 4º reino aunque en realidad desde el siglo XVI ya Linneo añadió a los hongos, luego se le han añadido protozoos y moneras ( 6 reinos 6)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen esas fotos!!!!
    ese solecito y esa roca...
    Y seguro que esa nueva vía que andas equipando!!!

    Oye Marcos, iremos a Entrepeñas el último fin de semana de febrero, si os animais...

    Un abrazo. Chamar.-

    ResponderEliminar
  8. Joder Marcos que profundo,estas echo un picasso de las palabras,he empezado a leer tu nueva entrada y he visto pasar pedazos de mi vida por mi mente y no se que libro escoger para poder volver a revivirlos ¿me recomiendas alguno? saludos a todos los bulineros

    ResponderEliminar
  9. pues mejor quedarnos con el reino en el que estamos que mas vale malo conocido que borbon por conocer, juas, juas. Chamar, ya quedé para ese finde, pero si hiciera buen tiempo... ya veremos. lo tengo en cuenta. Y un libro para leer que te sirva para revivir momentos, como no sea un diario. Asi, a bote pronto...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)