20 febrero 2011

Encadenando (editado, sorry David)

Otro sabado mas en el perea, yo no estuve pero me enteré de algo, como de que Ivan se hizo la "lloricas S.A." 7c, al segundo pegue y luego probó joana. Si no estás fuerte te pones, ya lo creo. El domingo fui al sudamerica donde Ivan encadena Saramago, 8a, y David de valladolid le hace la primera repeticion a "los espantacabras" que aun mantiene la barra, 7c/7c+ y eso que el sabado en el perea encadenó la lloricas s.a., al segundo pegue. Despues yo me apunto la primera de "p'ardilla" 7a+ algo cabroncete. Otro que se apunta una primera en este sector es Roberto encadenando a vista, "esperando la lluvia" y confirmando las sospechas de que es 7b+. Por otro lado, por el rut concretamente (redovan) Jorge Valero encadena al segundo pegue, "reina madre", un 7c intenso y Fabian un 7b+ cuyo nombre no recuerdo, de 40 metros. Olé. Esa peña del bulín, imparable!. A ver si el kukarron se recupera pronto de su nueva-vieja lesion. Aupa!!

3 comentarios:

  1. Que sorry ni que gaitas ja ja ja. Gracias a tí por esas lineas que descubres y equipas¡¡ El Deivid

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Congratulations BESTIAS PARDAS,en el perea uno no se pone fuerte muta jajajajajaja,ivanico estas exo un titan ya lo creo,yo aki con mis putos dedos que me hacen ir a tronpicones.Un saludo peña.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)