24 agosto 2010

vete verano,vete

buenas peña!!!os voy a kontar komo me ha ido el verano...este verano lo ke mas he echo es irme de fiesta y kurrar, porke lo ke se dice eskalar, he escalao poco y digo poco por no decir na...pos eso, en mi vida de escalador nunca he estao tan desmotivao, no se si es el kalor, el kurro o las fiestas, o igual es un konjunto de las tres kosas...pos eso una puta mierda de verano deportivamente hablando, por lo demás me lo he pasao ke te kagas...
Ahora toca empezar a espabilar, tengo ke enkontrar la motivacion ke me kitó la puta daños kolaterales. Y no digo puta por ke no me guste la via, lo digo por ke el nombre le viene ke ni pintao, ya ke es la tercera vez ke me lesiona o me hace daño algun dedo, la ultima en junio y desde entonces no levanto cabeza. Y no porke me duela el dedo, ke no me duele, pero eske no tengo ganas ke eso es lo peor...lo ke ha pasao me ha exo reflexionar y tengo una kosa klara, ke si kiero hacer un 8b tengo ke entrenar, sobre todo por ke llevo escalando tan solo cuatro años y porke soy un ansia, me he llevao muchos palos, pero prefiero kedarme kon las alegrias. Pos eso, voy a intentar planificar me un entrenamiento pal invierno a ver si konsigo tomarmelo en serio, ya vendra el fresco y kon él las ganas...

De lo poco ke he hecho este verano tengo ke destacar ke consegui despues de unos kuantos intentos ke se viniera mi padre a ke konozca nuestro deporte fue en la forada y hasta se calzó el arnés y subio un par de chapas, aunke sin pies de gato...
yo probé kon el fabian segundo largo del guerrero por la izkierda 7c y no hubo suerte,el pepe tanpoco tuvo suerte kon la torpedo 7a+.este domingo el fabi volvio kon el ivan y esta vez si ke konsigieron enkadenarla, el ivanico en tan solo dos peges, ¡¡¡sige asi makina!!!
ayer estuvimos en la boveda el ivanico el kaskales y un kolega de murcia (ke estoy intentando acordarme del nombre y no me sale)y yo.el kaskales kon su africa ke kasi la parte,animo bixo ke esta cerca,el ivanico sufrio de lo lindo en el bloke de la power metal 8a y aunke el otro dia saco el bloke ayer no pudo hay dias y dias.el murcianico le dio duro al grinch,y yo ke hiva a rodar me dio envidia el ivan y le meti kon el a la power y la verdad me kreia ke estava peor,la ice kon una kaida despues del bloke y de hay a kadena...
bueno ya estoy esperando inpaciente la cronica veraniega del sensell marcos ke an pasado to el mes por cantabria yo os adelanto ka hay algun 8 y muchos 7 la mayoria a vista, vamos kese traen la saca llena...
yo me despido kon unas foticos espero ke os gusten...¡¡¡AGUR!!!

MI PADRE APRETANDO UN POCO



LAS DOS CORDADAS DE AYER
ESOS BULINEROS

DE CAMINO A TABARCA NO PRECISAMENTE SUBIDO AL BARKO

MIS HERANOS MI CHURRI Y MI MADRE



2 comentarios:

  1. Ese Guzman!!! Que bueno encontrarme algo fresco en este blog, desues de un mes. Me alegro un monton. La cronica veraniega irá por capitulos, que es mucho. De momento, enhorabuena a ivan y a fabian por el enclenque misantropico, y a ti por la cronica, siempre grata. Un abrazooooo...

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha alegria verte entre rocas,Guzman papa. Te aseguro que ahi siempre se esta de put..., bueno de maravilla. Y esa gente, que buena gente!
    a ver si coincidimos en alguna ocasion. Un beso.
    AH!!! por cierto, soy Mariluz,tu amiga del cole!!! je, je

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)