27 diciembre 2009

el rincon otra vez

El tiempo nos ha dado una tregua y hoy domingo parece que nos han soltado a todos al mismo tiempo y al mismo sitio. Nunca antes vi a tanta gente en el rincon. Conocidos la mayoria. Ivan de Catral, que se hace un 7b, al igual que el "cayo", Jorge Valero y Jorge Soriano, Pepe de Rojales, El Bailen, Begoña, Fabian, Jesus, Hugo, Juan, Antoñico y Antuan, Sandra, Fede, El Rai, el Conen, y muchos mas que, o no me acuerdo, o no les conozco por el nombre. Hizo un dia estupendo, sin camiseta, la roca estaba algo sobada pero se dejaba agarrar. Tuve el placer de compartir un gran proyecto de encadenamiento con Antuan y Jorge Soriano, la "gulich", un 7c+ muy tecnico, que impregnaba con el espiritu del maestro a cualquiera que se le arrimara, y es que habia que arrimarse, con la mejilla contra la placa, un ojo guiñado, para poder encontrar los diminutos apoyos para pies. No la he hecho porque me he caido. Igual que Jorge y Antuan. Pero las sensaciones han sido muy gratas, no en vano hemos estado poseidos por el espiritu del maestro durante toda la tarde. Para acabar hice dos largos de una tirada que saldra 6b+, con un ambiente que te cagas. Juan de Almoradi se pega su primer vuelo y Hugo ha vuelto a las andadas o mejor dicho, a las escaladas tras un paron de 4 meses. Y eso es todo. El año que viene mas.


Panoramica del sector


Hugo y Jesus


3 del bulin el 27 de diciembre

La peña al sol

6 comentarios:

  1. El Riguero no esta en venta.......Fuck you

    ResponderEliminar
  2. No publicar mas sobre el riguero mamones, o conseguireis que lo cierren.

    ResponderEliminar
  3. no se a kien me dirijo pues se dan en llamar anonimos....peeeero,me voy a dirigir a vosotros por ke pareceis responsabilizaros del rincon.Kuando uno kiere algo,lucha por ello,me parece ke vosotros esperais desde la critica a ke se den los sucesos..me expliko,si kereis ke el rinkon siga abierto a la escalada,id al PUTO ayuntamiento y kurrarselo,no espereis ke lo hagan por vosotros...¿por ke han cerrado con la cadena y han puesto kabañitas ahi?un paisanp vuestro ke se llamaba escalador y konoceis por sergio movio toooo el papeleo..¿le habeis dicho algo al chikito?yo no se ke os molesta...pero la union hace la fuerza..¿puede ser ke en el futuro konvokeis a estos ke llamais mamones,para ke os apoyen en un pikete pa ke no cierren?no tirarse piedras sobre vuestro tejado...deberiamos ser aun mas kolegas y llamar la atencion a kualkier guarro ke este en un pie de via,pedir respeto,pero personalmente no me gusta ke me prohiban ni ke me kiten derechos pa darselos a otros....PAZ un amigo ke os saluda y se llama el gaby

    ResponderEliminar
  4. Haaaa...ke era la primera vez ke komento,no habia tenio tiempo,y no pensaba ke seria asin...Ke Markitos Ke muuu guay,y ke ya ves ke to no es de kolor de rosa,tu sabes ke kuando somos muxhos...Pero mola ke te kagas la paginika ke te has montao,y los vidietes esos ke te partes..y seguro ke lo haras mas mejor...un abrazo desde el otro kabo...

    ResponderEliminar
  5. eeehhhh ANONIMOOOO!!! ese tipo de comentarios no se le hacen a un colega... por ke seguro ke os conoceis y de mucho tiempo..no seais judas que luego vais de guais con el Markitos..enga ahí keda eso..un beso pa todos.............................
    MARKOS mi primer comentario..un beso..ya sabes kien soy..por lo de judas digo..jajaja.chao chao

    ResponderEliminar
  6. guzman dijo...
    1-ola bulineros felices juergas...
    2-ostia puta estoy kontigo gabi y kon tigo marcos ademas nadie sabia si era el ricon de aki,ni el rincon de alla,ni el de mas alla.pero rigueros hay pocos.anonimo no te das cuenta eres el uniko ke esta diciendo un lugar??
    3-y ya ke los anonimos no contestan es porke estran de acuerdo.el ke kalla otorga...
    4-tengo un mono ke te jiñas,este finde al sudamerica,¡¡¡ESTAYS TODOS INVITAOS,KE HAY KE GRADUAR!!!
    5-despues de la reflexion.... un petardo
    6-NOS VEMOS EN EL Q-3
    7-¡¡¡FIESTAAAAA!!!
    8-y ahora me pica un huevo...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)