17 noviembre 2013

Mula, encuentros en la 3ª chapa

El sabado parece que acertamos de pleno al elegir mula para escalar pues el norte de la provincia de Alicante parecia mordor y allí en Murcia pasamos incluso calor. La verdad es que nos dimos cita unos cuantos amigos y amigas que hacia tiempo que no nos veiamos y fue muy agradable. Nada que destacar por la parte de los encadenamientos, salvo un 7b de Pepe que estuvo con Fabian en el sector perea, la torito, un viote. De los lesionados tuvimos la presencia de Alex de ucrania que hizo hasta la mundaka, 6c+,que tambien hizo lucas, otro lesionado. El sucina, que en breve nos deja por las tierras del noreste, tambien lesionado de una pierna, hizo hasta la ramera, 7b+, en top rope, por supuesto, no vaya a ser que estos chicos, que no aguantan mas, se vuelvan a lesionar por el ansia misma de escalar, ya sabeis lo que es eso. Jorge probó la espolonia y el tite la puff, ambas de 7c+, aunque hay quien piensa que la espolonia es 7c, no quisiera entablar debate, 7c+ es mi opinión y mas ahora que tiene menos cantos. Y como la afluencia de gente superó lo que mis neuronas son capaces de recordar, os dejo con algunas fotos.

Alex

Andres

Olga y "el sucina"

El cascales


El bareta probando la mundaka, 6c+

Bulineros escalando a vista

El bareta en la mundaka y andres en la ramera 7b+

El suci en la ramera

idem


Jorge probando la espolonia, 7c+

el kuki probando la "hermanas" 7b

Lucas encadenando al top rope la mundaka

El tite en la puff

Olga probando "elisa" 7a+ y hugo

el kuki

Victor que tambien vuelve a las andradas
Y los que faltan que no fueron pocos...

5 comentarios:

  1. ¡Muy buena la de "los bulineros encadenando a vista"! Jejeje. ¡Ánimo a los lesionados!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tenia todo ese pastel de gente en el ferrari,ni que decir quede,que hasta estuve a punto de babear.
    Ese detalle del a vista es genial,si desde el suelo ya se ve impresionante,escalar es como darse un bolteo por el universo :)

    ResponderEliminar
  3. Marcos, se ha quedado súper cuca la Espolonia y mas dura la estube probando el domingo .... a mi el nuevo paso no me sale (un lance de un romo). Habra que re-encadenar y proponer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los coments, peña. Miguel, la espolonia la escalaré a vista, je je, cuando tu le des. En su dia fueron 3 temporadas lo que me costó hacerla, con lo que ahora, entre mi bajada de forma y la subida de la via, pues como que la escalo a vista cuando tu le des. Aparte, vamos a recuchillo en la purisima, ¿te apuntas? tengo croquis.

    ResponderEliminar
  5. Creo que trabajare un par de dias por lo menos del puente, cuando sepa algo os lo digo. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)