05 febrero 2013

novedades


Este fin de semana hemos de dar la enhorabuena a Lucas por su encadenamiento de "elisa" 7a+ de Mula que se le estaba atravesando. Un viaje a Albarracín parece que le ha dado power por que despues se mete en la "ramera" 7b+ y resuelve sin problema todos los pasos. Seguro que en breve la hace. En el sudamerica, nuestro amigo kiki encadenaba "saramago" 8a y me comunica que "la cochina" es factible. Se trata de un proyecto que está esperando una primera ascension y al cual dudab de arreglar con sika algunos cantos para poder escalarla. Segun el crevillentino no hace falta  asi que se queda natural. El grado rondará el 8a. Otro que encadena es Fabian, al hacer la primera ascension de "bulineros" para la que propone 7b+, en el mismo sector. La via sale del techo, donde estan la "esperando la lluvia" e "intrusos" (concretamente a la derecha de esta), con pasos de bloque y luego sigue por una placa de aguantar, tecnica y muy guapa. Juan de Crevillente y Pepe de Rojales se llevan la "pardilla" 7a+ tambien del sudamerica.. Pues enhorabuena a todos y a seguir apretando. como no tengo fotos de las noticias os dejo una foto de una via que Roberto sabe donde está y los demas no.

8 comentarios:

  1. Si no me equivoco, yo creo que tambien lo se, esta en los Vados..

    ResponderEliminar
  2. Estais muy puestos los dos. La culpa fue de jorge

    ResponderEliminar
  3. lo del grado de "la cochina" esta aun en el aire digamos que esta entre el 8a y el 8b

    ResponderEliminar
  4. el marcos dice 8a pa vendernos la moto jajaja...enorabuena lukiii...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)