03 diciembre 2012

Dos primeras en Mula.

El sabado nos presentamos en Mula. El objetivo era modificar un par de chapas de la ultima via equipada en el ferrari y darle pegues a muerte. El resultado fue una primera ascension por mi parte y una primera repeticion por parte de Fabian y ambos coincidimos en la cotacion de 7c para "haséchola" que, como os digo, es via de reciente factura en el ferrari, equipada por la peña del bulin. Conste tambien que el invertido de salida estaba mojado y que aun asi se puede hacer  el paso. Los demas repitieron resultados en sus respectivos proyectos. Vimos a Laura y Carlos de Madrid (este ultimo se hizo con la sueños, 7c+, en tres pegues o asi), que no los veiamos desde mas de un año mas o menos. El domingo fuimos al sector sudamerica, en Orihuela, Fabian, Alex y yo. Entre los tres equipamos una linea nueva que está sin graduar, pero que rondara el sexto grado. La intencion es hacer unas cuantas vias de iniciacion, pero de momento, la primera, no lo va a ser, cosas de la pared. Luego Fabian se lleva a vista la "rabua" 7a+, pero ojo, la definicion mas pura de " a vista", pues no habia ni una sola marca ni mancha de magnesio ni nada que le indicara el camino a seguir, tan solo las chapas y la gravedad, siempre en contra. Despues y tambien a vista, "esperando la lluvia" 7b+, en la que puede que sea la primera repeticion tambien.Enhorabuena a todos y a seguir apretando.
Entrada de "haséchola", 7c. Aunque el canto de izq. está mojado, el paso sale bien.

Fabian en el mismo paso un movimiento antes

Jorge en la salida al "mantel" que te saca de problemas de "haséchola"

Fabian a vista en "rabúa" 7a+ en el sector sudamerica de oihuela

Alex en "rabua", 7a+

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a vosotros que ademas de encadenar buenas vias tambien las creais!!! Bueno sabemos ya a donde vamos u que???

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos encadenes y por otra via mas,es un privilegio el ferrari,por lo tanto,me ofrezco un dia a haceros unas fotacas en suodicho sector de toda la peña del buling,incluidos encadenes y pires,encadeneis o no ji...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)