14 junio 2012

felices 90


Partiendo de la idea de Guzmán, me he puesto a buscar fotos de cuando empezábamos a escalar, alla por los noventa y algunos. No se las fechas exactas, mas o menos. En fin, no os riais mucho, cabrones. Pero antes de las fotos, echad un ojo al video. Las imagenes son escalofriantes. Ya veis lo que esta maldita crisis ha llevado a hacer a un colega. Tremendo. No hace falta que os diga quien es, ¿verdad?. .





Esta es la foto tipica del viaje tipico a la tipica cuenca, asi que ya sabeis lo harto que estoy de las casas colgadas y el puente y el casco viejo etc..., cuando voy a Cuenca solo quiero escalar...
Apretando en un 6b de Crevillente, creo, no estoy seguro. El Mapi asegurando.
Gabi y yo en... no teneis ni idea, o quizá si, venga, un gallifante al primero...
Rosaluz y el Mapi, no se donde ni cuando, vaya un cronista estoy hecho.
Con Paco "el lenda", con quien comenzé mi andadura por la vertical, alla por el 92 o 93. La foto es de Montanejos. Los dos de la izquierda no se quienes son.



Gabi, El mapi, y yo, quizá en Gandia, yo que sé.

Aqui nunca habia escalado. Hicimos un rapel en Asturias. Ni arnes llevabamos. Gabi habia hecho algo antes  y en una pared donde vimos chapas montamos un rapel desde un arbol. Si os fijais en el arbol vereis un cromañon.
Aqui el cromañon tirandose, con estilo, cuerda abajo. Era una estática que no se ni de donde la sacó y esa fue  la primera vez que tuve contacto con este deporte que tanto me ha dado. Luego pasaria un tiempo hasta que le tiraramos en serio, unos años, la verdad.
Los 4 amiguicos una vez en Sierra Espuña. Entre nosostros 4 montamos  el rocodromo de Rojales.
Ni una caries, ni una cana, ni una arruguica ni na. Joer... y que el grado lo estemos haciendo ahora....
Y esta en Salem, despues del 95, por las mallas de colores, que traje de un viaje a la india.



Y eso es todo, pues no las iba a poner todas. ESpero que lo hayais pasado bien. Empiezo la semana que viene con la rehabilitacion, que durará 2 semanas, y luego espero poder retomar la actividad. Hasta entonces...

8 comentarios:

  1. Anda tu,que yo creia que por nosotros no pasaban los años,ya te dije de comprar aquel juego de cosmeticos de los que hacen milagros,el monte que ha detras nuestra de la foto que comentas quizas gandia,creo que es en el barranco de Ibi,y la placa,si no recuerdo mal ,al pie de via,ponia CLARO DE LUNA,pero la de viajesikos relampago que haciamos sin tanta autovia,y pa malaga siempre estaban en obras,aun cuando cae muxho la cortan a la altura del naranjito...

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhh!!!! jajajajajaj....ke buenas, ke añikos...la fotiko ke estoy asegurando al mapi, si no me ekivoco creo ke fue en el 98, pues fue cuando me hice el eclise en la mano y puede ser en gandia?? no toy segura...ke buenas, ke recuerdikos mas güenos..ke jovencikos vosotros y ke peteñika yo....

    ResponderEliminar
  3. la ostia ,que mallas,que caricas y que pelicos,ya las as buscao bien payo,jajajaja buenisimas.
    aver si nos vemos marikita,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. es en el barranco de ibirosa...en el rapel el arnes es un cordino..aun no se sabia ke era 9a+..solo que era el primer 8c+ de españa...primer viaje a siurana...el marikita del huber ke me bajo la cadena....si hubiese estao en alemania seguro la hace hasta arriba..como om..o weysse rosse..y alguna que coto de 8c+ y el ondra dice que 9a y 9a+
    el rapel fue el año antes de irte a la mili...COE..con la lata que me diste..y luego valla coleccion de osas posas..las mallas de colores que llevo en leiva las llevas tu en crevillente,ke herencia..y luego los chalecos viajeros...

    ResponderEliminar
  5. la estatika la compre en elche al llegar de la mili...en el 88,en el 87 tuve mi primer contacto con la escalada,en el ejercito,luego tuvo que llegar el 96 para empezar a trepar en serio,con 90 klg,casi...pues a lo tonto llevamos dos siglos o dos milenios como kieras verlo...

    ResponderEliminar
  6. peaso base de datos!! pues venga, a por otros dos milenios...

    ResponderEliminar
  7. ke pedaso fotos,sin vosotros y ese pedaso de trabajo ke aveis exo, kizas muxos de nosotros no hubieramos conocido este deporte,por cierto toy totalmente desconectao toy kurrando y en las fiestas del pueblo, dentro de poco volvere a las andadas...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)