11 abril 2012

semana santa en loja

A pesar del incierto pronostico y bajo el lema inventado para la ocasion "no tengo miedo", unos cuantos de la peña del bulin nos fuimos a Loja. Salimos en varias tandas, asi, Guzman, Fabian y el kuki salieron primero, seguidos de Jorge, Rosaluz y Alex y Anastasia y tambien el monin e Irene. David de Valladolid y el cascales. Por ultimo y en compañia de mercedes (benz), aparecí yo. Jorge, Rosaluz y el cascales hicieron una visita relampago al Chorro, donde habia un encuentro de escaladores, fiesta y conciertos.No es que me llamara mucho el destino escogido, lo que pasa es que hace 20 años que escalo, cumplí dichos 20 este abril, y las chorreras de Loja siempre me gustaron, con lo que empecé a frecuentarla alla por el año 99, debido a la aparicion en Desnivel. Trece años despues ya me quedan pocas vias que hacer, las mas duras y asi fue que me metí en "el terror de los germenes", 8a. Mi intencion era visitar alguna escuela nueva, escalar a vista y todo eso, pero la peña del bulin es una peña y parece que todos juntos nos lo pasamos de puta madre. Y eso es lo que pasó, entre otras cosas. La anécdota fue que la guardia civil fue a echarnos del monte porque estabamos molestando a los pastores y a los cazadores y a los santos de la semana santa ya si te pones. No te jode!! Como a apestados nos remitieron al area de servicio para dormir, cenar, desayunar... Uno sale de su casa a la montaña y es un placer desayunar al sol con las magnificas vistas que solo se encuentran en el monte.Bajo amenaza de sancion nos tuvimos que ir a buscar otro sitio y como ya era tarde no pudimos controlar nada. Al dia siguiente si que encontramos un sitio muy guapo, aunque alejado del sector. Cayeron un buen puñado de vias, todas muy guapas y representativas del grado maximo de cada uno, lo que significa que apretamos de lo lindo, nada de escalar en zona de confort. Estas fueron las vias: -piperra, 6c+, yo creo que lo hicimos todos - a la mierda, 7a. Fabian a vista, el monin en 2 pegues, y los demas a flash, menos Jorge, David y el cascales que no la probaron - morada de vampiros, 7a+. El monin en 3 pegues. Fabian, Guzman y el kuki hicieron una variante por "cooperativa alsapo", acabando en la cadena de morada de vampiros, que saldrá tambien 7a+. -Panceta, 7b. Alex ensayada y Fabian a vista. -tela marinera, 7b+. El kuki y Jorge, ensayada. -enrezabia y dos itanos, las dos de7b+. Fabian en 2 pegues a cada una. -la rambla del mago, 7c. Guzman,el kuki, Fabian y Alex; ensayada. -Vibracion positiva, 8a. Guzman y Fabian. ensayada, pocos pegues. -El terror de los germenes, 8a. Fabian. ensayada. y un 7a+ del chorro que se hace el cascales al flash. David y yo estuvimos en sendos 8a sin resultado alguno. (vibracion y el terror). Irene hizo algun quintico (está empezando), Anastasia varios pendulos y Rosaluz leyó bastante. Un buen paquete de vias que se quedan marcadas en nuestra memoria, asi como las agradables convivencias que conlleva este deporte que nos tiene atrapados y del que no queremos escapar. Enhorabuena a todos y a seguir apretando.
la rambla del mago 7c

la rambla del mago

la rambla del mago

el terror de los germenes, 8a

idem

idem

la rambla del mago,

idem

vibracion positiva, 8a

David en vibracion positiva, en pleno dinamico

rambla del mago



penduleando

el kuki en cooperativa alsapo, 7b+ y alex en rambla del mago 7c

el monin en morada de vampiros, 7a+

aqui nos mandaron a cenar, les dedicamos un 7a: a la mierda!!




aqui nos fuimos a cenar

el terror de los germenes 8a

idem

el monin en hasta luego luca, 7b

otra del terror

6 comentarios:

  1. ye felicidades 20 años no son pocos de ahí vinene ese gesto

    ResponderEliminar
  2. ke peaso viaje nos hemos pegao y como te lo kurras markos,pedaso sensei tenemos en la peña del bulin,las fotos un flipe,pal proximo puente te las devuelvo ke los germenes nos esperan...por cierto sigo flipando kon la foto de las estrellas ke parese ke no sea de noche

    ResponderEliminar
  3. esa peñaa maaaaaaaaa,que guapo lo pasamos,(menos el ratico k nos hicieron pasar lo putos picoletos),enhorabuena a todos por esos encadenes,estoy deseando volver algun viaje con la peña,mrkitos como t lo curras gracias mennnnnnn,un saludo peña.

    ResponderEliminar
  4. esa peñaa maaaaaaaaa,que guapo lo pasamos,(menos el ratico k nos hicieron pasar lo putos picoletos),enhorabuena a todos por esos encadenes,estoy deseando volver algun viaje con la peña,mrkitos como t lo curras gracias mennnnnnn,un saludo peña.

    ResponderEliminar
  5. NO TENGO MIEDOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO TENGO MIEDOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno.....................
    a lo mejor..........................
    un poquito.....................
    JI JI JI JI JI.
    El papi.

    ResponderEliminar
  6. Fotazas y super encadenes. Enhorabuena bulineros!!!!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)