11 julio 2011

cabezo de oro

El sabado estuvimos por el cabezo de oro, en busot, y como ya sabreis, si habeis pasado por el blog de Roberto , Jorge y Alex se hicieron con "sensacion de pinzar" 7c. Enhorabuena a ambos. El sucina y Alex el canario se dedicaron a equipar y aunque no terminaron la faena, la dejaron mas que preparada para que disfrutemos en breve de dos nuevas y espectaculares lineas en esta pequeña gran escuela. Ivan le va cogiendo el rollo poco a poco a la clemencia, 8b, asi como yo mismo a la "pitulichon", 8a. Por fin me sale el paso de placa. 3 pegues le di y las 3 veces me salio, asi que le queda poco, espero. Fabian se cayo en la cadena de "aromas del cabezon" 8a, tantas veces como pegues le dio, una de ellas por rompersele un apoyo de pie. Manuel de Catral tambien estuvo apretando, y Jose Bas hizo cumbre, como suele ser costumbre. Esperamos que cuando lea esto, Miguel Cascales haya encadenado ya su akelarre, en Rodellar. Pronto lo sabremos. El kuki, que ahora curra de noche, tiene poco tiempo para escalar, aun asi, se acerca peligrosamente a la cadena de su proyecto en la boveda: "el grinch" un 7c+ camuflado de 7c. Pues eso, enhorabuena atodos y a seguir apretando.


los que encadenaron...

1 comentario:

  1. Enorabuena titanes ..... estaba claro que tenia que caer pronto, marcos no e podido con aquelarre aunque le voy a dar otra oportunidad, llevo un dedo regular me ice daño se me ha inflamado, hoy mejor pero estos dias no e podido a trepar ..... un poquito ayer pero ....ya os contare la semana que viene nos vemos

    Cascales

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)