06 junio 2011

productividad

Si hace poco Ivan encadenaba su primer 8b, Fabian, que no le va a la zaga, hacia lo propio dias mas tarde. Pues enhorabuena desde aqui, que aun no lo habia hecho. Desde la ultima actualizacion deportiva han pasado algunas cosas. Estuvimos indignados en la plaza de la montañeta, conocimos un sector nuevo para verano, "el tormo", en Onil donde disfrutamos de la siempre agradable compañia de Jorge "climbingarden", felicidades bicho, que me enteré del cumple en la foradá. Recuperamos viejos proyectos en el cabeço d'or e iniciamos nuevos en la foradá. Incluso me dio tiempo a pasarme por la plaza del sol en Madrid, todo indignado. Y ademas se acabó el mundo, fíjate.
Este fin de semana ha sido la ostia. Empezamos por Pepe de Rojales que el sabado encadena su primer 7c con "thc". Todo un ejemplo de motivacion. No entrena, que se sepa, todo lo saca de su interior, machacando siempre a tope, en todas las vias, ya lo conoceis. Enhorabuena!!. Fabian se hace con "excalibur", 8a buenisimo en la forada, y a punto estuvo dehacer doblete con "tundra", otro 8a del sector. Los demas nos dedicamos a nuestros proyectos y a hacer vida social, que en el monte es en el unico sitio que la hacemos, sobre todo en Foradá, por la gran afluencia de amigos. Paco y Marta de Villena, los del poble, Ruth, Mario y Maria, Juanvi y Ricardo que se piran para el pico comunismo en julio (muy buena suerte!!) el matas y familia, etc, etc. Y el domingo fuimos a la boveda donde tambien hubieron encadenes y vida social. Pedro de Murcia hace su primer 8b, "daños colaterales" y Rafa su primer 8a con "manola power metal", Gema se lo curro con las fotos a diestro y siniestro. Iris y Tere, Alvaro, el kuki, Alex y un servidor estuvimos rodando por las vias. Tere se hizo con "porcion magica", 8a, aunque no se si la tenia ya. Adai y Jorge kriptonitearon, el cascales cada vez mejor en su 8a+ y javi de murcia se hace con la power y con la combinacion de akelarre daños sino me falla la memoria. Anastasia se hizo su "cueving" perseguida por "kira" la perrica de Alvaro. Y eso fue todo, que no es poco me cagon la leche, vaya fin de semana. Enhorabuena a todos y a seguir apretandooooo!!!!!!


En la plaza de la muntañeta, Alicante.



En la del sol, Madrid. Fijaos las furgoneticas que hay aparcadas a la izq. Menos mal que aqui estamos ya en la foradá



Jorge y Gema gestualizando en Orihuela y Alex, que recien volvio de Ucrania, calentando.


Fabian encadenando "excalibur" 8a. Y David de Valladolid en su curro "radicales libres" 8a.



Ivan en "excalibur" 8a. Ambientillo, ¿no?


Heme aqui, entrando en el primer largo de mi proyecto, "satori" , que significa algo muy curioso cuando se refiere al atleta.
La semana que viene mas. Por cierto, el 19 de junio, nueva convocatoria de democracia real ya para tomar las calles. Mirad su pagina para indignaros con motivo

2 comentarios:

  1. Si los politicos fueran tan productivos como vosotros no habría que indignarse. Gracias por la felicitación petamos agujas rojas tambien:-)Aclaro que el Tormo lo han abierto Ivan, Oscar y Perales. Y de entre todos a los que hay que dar la enhorabuena me quedo con Pepe y su THC las noticias vuelan y ya nos echamos una birras a su salud titan.

    ResponderEliminar
  2. Fui a la taberna de mi compadre
    fui por el viento y vine por el aire
    y como cosa de encantamiento
    fui por el aire y vine por el viento

    Vamos, que se pillo una guapa.
    Enhorabuena por los encadenes. Nos vemos el sabado en el cabestro...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)