16 mayo 2011

medio mayo

Ivan de Catral sigue en plena forma y encadena al flash la "kriptonita", 7c+, en su version original, esto es, sin ir al reposo de la izquierda y sacando el paso recto. Para quitarse el sombrero. Esto en cuanto a lo destacable el sabado por la boveda. El domingo nos encontramos en Ricon Bello con el peska, javi, y el doke y una gente de Valencia. Ivan y Fabian se metieron en "hotel glasé" 8a, el cual se lleva al 2º intento. Me quito el sombrero otra vez. Fabian se lo deja de proyecto pero le va a durar poco. Yo encadeno el proyecto de la semana pasada, la circulo vicioso, (gracia Vera por los movimientos), un 7c+ muy bonito, con mucho baile de pies, y Jorge de Benijofar tambien le da un par de toques, dejandosela para un futuro esperemos que proximo. El peska le mete a la melancoholico,otro 7c+, algo mas duro que la circulo vicioso, a mi parecer, y el doke se queda de reposo activo por culpa de un dedo dolorido. Javi tambien se queda con deberes. La semana que viene mas y mejor, si nos deja el tiempo, claro.

Jorge metiendole a la "circulo vicioso" lo mismo que el peska a la "melancoholico", ambas 7c+.



Y aqui podeis ver en la misma secuencia pero desde distintos angulos a estos dos bestias en la "hotel glasé", 8a. Ivan que casi se la hace al flash y Fabian que se la va a merendar en breve.



Enhorabuena a todos y a seguir apretandoooooo.

4 comentarios:

  1. joder que calvotaso le has dao a la cripto ivanoco seguro que ya no se cree tan dura jajajajajaja muy bien tio sigue asi que vas a llegar muy lejos por lo demas serguir asi makinas que estais que lo partis todo enhorabuena a todos y seguir apretando como yo jajajajaja,saludos bulineros.

    ResponderEliminar
  2. ostia puta pero pa kitarse el sombrero y la kabeza...enorabuena makina,lo vas a reventar toooo...yo me voy a kedar un tienpezito parao haber si hago algo ke llevo desde semana santa kon los pies kolgaos...saludos kukorrrrroooonnnnn!!!

    ResponderEliminar
  3. marcos soy sergio e vuelto a contactar con el representante de plastico y estoi a la espera de que me de un precio , pero mas o menos me a dicho cerca de la mitad de el precio normal , me a dado un retal por si estas por alli vajo i quieres verlo me dices algo ( no tengo movil) si quieres dejar algo por aki lo leere , chao

    ResponderEliminar
  4. la semana que viene, sino pasa nada, le vamos a poner un plastico de invernadero, a la espera de que lo pongan unos de callosa en septiembre. ¿que precio ten han dado?

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)