19 octubre 2009

wild side-rincon de bonanza

Este sabado estuvimos en el afamado sector de Sella wild side (el lado salvaje). No hubo encadenamientos reseñables por parte de la peña del bulin. Yo probe "sweet lady", 8a, de bloque duro y la desestime de mis objetivos escalables pues no puedo con esa regleta. Paso de lesionarme. El que si que no paso fue Jorge Soriano, que con el bulin reglamentario al arnes y en 4 intentos, dos en sabado y dos en domingo, la partia y se la apuntaba en la libreta. Está mas fuerte de lo que se piensa, creemos todos. Enhorabuena!!. Luego probé la "valium" un exigente 7c+ que me ha dejado obsesionado. Solo pienso en ella. Me estoy volviendo majareta. Tengo que encadenarla para librarme de esta desesperacion que me atenaza. De la gente que estuvo por alli, que no son de la peña del bulin, que comente otro, que es gratis., solo decir que habia buen rollo por doquier.
El sabado por la noche llegaron del chorro los mas fuertes y fanaticos de los del bulin, pero el domingo no escalaron. Los demas si, en el rincon de bonanza, donde tampoco hubieron encadenamientos resaltables. Comentar para el mundo entero que en el refugio de la font de l'arc, en Sella hay precios populares. 4 € por persona en tienda y 6 € dentro del refu. Ambiente y fanatismo asegurados. Tambien que en el Pilar de la Horadada habra una competicion de escalada puntuable el dia 31 de octubre. inscripciones de 9 a 10.

pie de via bulinero. buscandome la via. el zombi tambien.

3 comentarios:

  1. hola marcos y bulineros, no se que pasa con mis mensajes aveces no salen. Seguro que puedes con esa regleta

    ResponderEliminar
  2. hey jorge! hay mas vias que perros descalzos, asi que esa me la tomare como un perro con calcetines, o sea, una excepcion. me excede y no quiero excederme. gracias por el animo de todas formas. creo que tengo configurado lo de los mensajes para todo el mundo... no se.

    ResponderEliminar
  3. Sweet Lady... de dulce no tiene nada eh!!! Es de las pocas que no va muy bien a los altos. Yo me la he dejado para cuando haga 9a...Enhorabuena a los encadenadores. Nos vemos en breve!!!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)