18 agosto 2014

Logros con video y todo

Este finde han habido dos logros que merece la pena anotar en este blog que es más vuestro que de  nadie. Por un lado el encadene de Sin Dios, 8a+ por parte de Fabián y por otro, la subida de Alex al Mont Blanc, 4.810 msnm, el viernes pasado.
Enhorabuena a ambos!!! Os dejo un video del evento
VIDEO DE SIN DIOS 8A+ from marcos on Vimeo.

dos de Fabián en Sin dios, 8a+

De Alex no tengo ninguna.

12 agosto 2014

Competición

Siguiendo consejo del Grufan, os paso enlace a una compe de bloque: compe
Y esta noche, a partir de las 12, será el mejor momento para observar las perseidas. Aunque pueden verse por todo el firmamento, provienen de la constelación de Perseo, que está al lado de Casiopea, la que parece un 3.

05 agosto 2014

Agost, agost.

El sábado, con una previsión de 36º y 18km/h del noroeste, nos fuimos a Agost.Allí nos estaban esperando ya Guzmán y Fabián, con las cintas puestas en un 7c y un 8a+ respectivamente. Nada más llegar constatamos lo acertado de la elección al ver a Guzmán con la sudadera puesta. Corría un fresco... Aprovechando el aire acondicionado nos metimos en faena, aunque poco fructífera. El tite encadenó un 7b y un 7a+, Fran de Benejuzar un 6c+, Hugo el 6b+, y poco más que me acuerde. Pegues fueron muchos y buenos, Jorge al 7c, Manuel al 7b y Lucas y Fran al 7a+. Aunque las primeras horas fueron buenas, a partir de la una más o menos, empezó a calentar y si no llega a ser por el viento se hubiese estado peor, así que lo apuntamos como un sector preferible para las mañanas.
Fabián al 8a+

ídem

Guzmán en el 7c

ídem

ídem

Manuel de Catral en el 7b

lo mismico

Fran en el 6c+

Jorge 7c

otra igual

y otra

Hugo en un 6c+

Lucas en el 7a+

ídem

El tite en un 7b