28 julio 2014

Castellar

Hasta Alcoy nos acercamos el sábado, siguiendo propuesta de Fabián, con la promesa de la sombra y buenas vias. Y así fué. No hay muchas y  lo mínimo es un 6c+, con lo que no es un sector para todos los públicos, además de que la mayoría son séptimos altos. Aun así cayeron un par de avistamientos buenos (como el de Jorge a un 7b) y el 7b+ al 2º de Fabián. Como lo más destacado la compañía del Kuki, que hacía mucho, mucho tiempo que no se ponía el arnés. Sin embargo, se metió en un 7a+ a darle pegues a ver si lo encadenaba. Así se hace!. Agradecer a David el Lagarto la labor, siempre impagable, del equipamiento. Y al Anaya por la perla. ;-)

El kuki en "brote psicótico", 7a+


Victor ídem

El tite probando un 7c

Victor en el 7a+

Jorge en el 7a+ que, encadenó al 2º

Ídem

Fabián en el 7b+.

El kuki en lo duro del 7a+
Manuel de Catral también encadenó el 7a+



Lucas, misma via.

La perla de Europa, 7b+

Alex probando un 7a
Francisco de Benejúzar también estuvo con nosotros y encadenó un 6c+.

22 julio 2014

Cuenca en julio

Al final nos juntamos 18 si contamos a los niños. Así que os podéis imaginar como llenábamos cualquier sector. Menos mal que Cuenca es grande, muy grande, y aún se oyen taladros por ahí. Todo está muy limpio, no se ven huellas de cerdo ibérico, como en Margalef por ejemplo o en tantos otros sitios. Esperemos que colaborando todos se mantenga así. Una buena costumbre es llevarse el papel higiénico usado en una bolsita de esas de recoger mierda de perro, después de enterrar tu caca. Lo hace hasta mi perro. De lo que se encadenó, destacar el "a vista" de Manuel a "Cesna J elita" un 7a del sector merendero senda.  Guzmán  apretó, intentando 7b+ a vista en dos ocasiones y quedándose muy cerca de lograrlo en ambas, en "como la moto del curilla" y en "el vagabundo", despues de unos meses sin escalar.
Lucas en eliminatoria 2, 7a

Alex en eliminatoria 1, 6b+

idem

Jorge en eliminatoria 2, 7a

Guzmán idem

Donde proyectamos amor

El bareta en eliminatoria 2, 7a

Lucas y Francisco en eliminatorias 1 y 2

Manuel en eliminatoria 2, 7a

Guzmán en "como la moto del curilla" 7b+

Lucas en "manos de trapo" 7a

el tio ese, (foto: Jorge)

Pareidolia

Jorge en modistillas, 7a

Alex en Asturias patria querida, 6c+

Guzman en "el vagabundo" 7b+ y Fran en "asturias.... 6c+

Fran idem


Dos de Guzman en "el vagabundo" 7b+, (fotos: Lucas)

Siempre lo hemos dicho, nos encuenca canta y volveremos cada vez que podamos.

14 julio 2014

Robos en el Cabezo, Busot.

El domingo les rompieron las ventanillas de los coches en el parking de abajo, a 3 colegas que estaban escalando el el Cabezo. Cada uno sabrá lo que debe hacer. En Chulilla, ante el mismo problema, los locales dejan el coche abierto y nada de valor dentro, e incluso un papel advirtiendo que el coche está abierto y no hay nada.

13 julio 2014

Hace un tiempo...

Ya hace unos años, pero estaba pendiente de subir el siguiente video, donde Guzmán y Fabián dan cuenta de "el puto lastre", potente 7c+ del wild side en sella.:

El próximo fin de semana nos iremos a Cuenca, si no llueve :-))