27 mayo 2011

spanish revolution!!

Os dejo un enlace para firmar por la dimision del que ha ordenado la carga policial en barcelona contra los manifestantes pacificos de la plaza cataluña: firma
Tambien un video de las tareas de limpieza de dicha plaza: video
Y aqui uno con disparos y todo: bestias
Hoy se convoca en todas las plazas ocupadas de españa al que pueda ir, a las 19:00, con una flor.
El desalojo de bcn puede que tenga que ver con el futbol.
Mas info en Twiter .

16 mayo 2011

medio mayo

Ivan de Catral sigue en plena forma y encadena al flash la "kriptonita", 7c+, en su version original, esto es, sin ir al reposo de la izquierda y sacando el paso recto. Para quitarse el sombrero. Esto en cuanto a lo destacable el sabado por la boveda. El domingo nos encontramos en Ricon Bello con el peska, javi, y el doke y una gente de Valencia. Ivan y Fabian se metieron en "hotel glasé" 8a, el cual se lleva al 2º intento. Me quito el sombrero otra vez. Fabian se lo deja de proyecto pero le va a durar poco. Yo encadeno el proyecto de la semana pasada, la circulo vicioso, (gracia Vera por los movimientos), un 7c+ muy bonito, con mucho baile de pies, y Jorge de Benijofar tambien le da un par de toques, dejandosela para un futuro esperemos que proximo. El peska le mete a la melancoholico,otro 7c+, algo mas duro que la circulo vicioso, a mi parecer, y el doke se queda de reposo activo por culpa de un dedo dolorido. Javi tambien se queda con deberes. La semana que viene mas y mejor, si nos deja el tiempo, claro.

Jorge metiendole a la "circulo vicioso" lo mismo que el peska a la "melancoholico", ambas 7c+.



Y aqui podeis ver en la misma secuencia pero desde distintos angulos a estos dos bestias en la "hotel glasé", 8a. Ivan que casi se la hace al flash y Fabian que se la va a merendar en breve.



Enhorabuena a todos y a seguir apretandoooooo.

08 mayo 2011

Ivan encadena "daños colaterales" 8b

En el primer pegue del dia, tras 10 o 12 intentos, el sabado llegaba a la cadena de este 8b de la boveda de Orihuela. Hace tan solo 4 años que empezo a escalar pero su ascension por la escala de los grados ha sido meteorica. En septiembre de 2010 hacia su primer octavo y 8 meses despues su primer 8b, saltandose como el que no quiere la cosa el 8a+. Como lo ha hecho? Pues gracias al esfuerzo y teson, a la tenacidad y a la ferrea disciplina, entrenando como la élite. En conversacion telefonica me dice que dedica el encadene a toda la peña del bulin, que le ha aportado mucho la compañia, pero quede constancia de que el mérito es todo tuyo campeon. ENHORABUENA!!! Ivan Gonzalez, acordaos de este nombre porque dara que hablar. Por la parte que me toca, estuve el sabado con Jorge en rincon bello y saludamos a un monton de gente a la que hacia tiempo que no veiamos. Ademas de hacer vida social probamos la "circulo vicioso" un 7c+ esplendido que me dictó el Vera haciendo gala de una tecnica absolutamente depurada. El viento y la lluvia dejaron el dia algo extraño y desapacible. Antoñico se hizo con la "joaquin sabina" 8a+ me creo y el kiki creo que se hizo una a la derecha que no se por donde andara, pero por ahi tambien o mas. no se.

Aqui os dejo unas foticos del nombrado.


Con el otro ochobegradista bulinero, Guzman. Con el kuki, mostrando poderio.


Con soltura, si señor, con evergadura y dandolo todo siempre.

Esta no sabeis donde es, je je je.



Enhorabuena Ivan. No te detengas!!